Tráfico | T 45° H 65%

Espectáculos | Noticias

Jóvenes cantantes Cabra y Medina presentan bohemia de temas décadas 80 y 90

WUVN News
06/27/2014 6:11 PM

San Juan, 27 jun (EFEUSA).- Las jóvenes cantantes puertorriqueñas Ileana Cabra, miembro de la banda Calle 13, y Kianí Medina, presentarán mañana y el domingo una bohemia en la que interpretarán canciones populares de las décadas de 1980 y 1990, informó hoy la producción.

La presentación, que lleva el nombre de “El galillo club”, se celebrará desde las 8:00 pm en el Café Teatro Israel “Shorty” Castro, en la Calle del Parque en el sector capitalino de Santurce, bajo la dirección del pianista Jorge “Bebo” Rivera.

Cabra, Medina y Rivera estarán acompañados por el bajista Luis Rodríguez, el trombonista Arturo Vergés, el percusionista Jafet Murgia y los bateristas Efraín Martínez e Ismael Cancel.

La producción dijo en un comunicado de prensa que la selección de canciones representa un recorrido a través del tiempo y que Cabra y Medina interpretarán temas importantes en el desarrollo de sus carreras artísticas.

Cabra se ha destacado desde sus 16 años como vocalista de la agrupación Calle 13, dirigida por sus hermanos René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante).

Medina, hija del veterano músico y cantante Jerry Medina, ha tenido la oportunidad de participar en distintos grupos musicales como Viento de Agua, Lado Ve y Cultura Profética.