Tráfico | T 34° H 85%

Espectáculos | Latinoamérica | Noticias

La versión carioca de “Cities of Love” se estrenará el 11 de septiembre

WUVN News
06/27/2014 3:30 PM

Río de Janeiro, 27 jun (EFE).- “Rio, eu te amo”, el filme que sucede a Nueva York y París en la saga de películas “Cities of Love” (ciudades de amor) y que tiene como escenario la ciudad brasileña de Río de Janeiro, será estrenada el próximo 11 de septiembre, anunciaron los productores en un comunicado de prensa.

El tráiler de la película fue lanzado oficialmente hoy y muestra algunas imágenes de un filme que cuenta diversas historias de amor que suceden al mismo tiempo en Río de Janeiro y que protagonizan 23 actores de prestigio como John Turturro, Harvey Keitel, Vincent Cassel o Vanessa Paradis.

Asimismo, el cartel cuenta con algunas estrellas del país suramericano como Rodrigo Santoro (que interpretó el papel de Jerjes en “300″).

Los escenarios elegidos para el rodaje recorren gran parte de la ciudad como la célebre playa de Copacabana, la montaña del Pan de Azúcar, las calles de la favela de Vidigal o el Teatro Municipal de la ciudad.

De este modo, Río de Janeiro compite con los escenarios urbanos de Nueva York y París, las dos ciudades en las que transcurren las dos primeras películas de la saga “Cities of Love”: “New York, I Love You” y “Paris Je t’aime”.

La película cuenta con una dirección coral en la que han colaborado Fernando Meirelles (director de “Cidade de Deus”) o John Turturro, que firmó la cinta “Aprendiz de Gigoló”.

Etiquetas