Tráfico | T 59° H 64%

Espectáculos | Noticias

La artista Megan Massacre atrae a cientos de guatemaltecos a un festival de tatuajes

WUVN News
06/29/2014 12:03 PM

Guatemala, 29 jun (EFE).- La artista y modelo estadounidense Megan Massacre, conocida por los “reality shows” de televisión New York Ink y America’s Worst Tattoos, convocó a cientos de guatemaltecos durante este fin de semana a la primera edición de un festival de tatuajes en el país centroamericano.

Massacre ha sido el principal atractivo del festival Guatemayan Tattoo Convention, que durante el fin de semana reúne a cientos de amantes de los tatuajes en Guatemala, según le dijo a Efe el organizador del evento, José Farnes.

La joven, de 28 años y nacida en Filadelfia (EE.UU.), es conocida por su participación en programas de televisión de la cadena estadounidense TLC, que la han llevado además a tener más de un millón de seguidores en la red social Facebook.

La visita fue “todo un reto” para Farnes, ya que en un principio la experta en restauración de tatuajes dudó debido a las “noticias sobre inseguridad” en el país centroamericano.

Massacre, quien también es modelo, finalmente aceptó formar parte del festival, donde en los últimos tres días ha compartido tiempo con los asistentes firmando autógrafos y posando para fotografías.

El Guatemayan Tatoo Convention ha contado con la participación de alrededor de 30 empresas especializadas en tatuajes, cuyo precio promedio en Guatemala es de 50 dólares por hora de trabajo.

La convención, cuyo boleto de ingreso tenía un valor de 16 dólares, se lleva a cabo desde el viernes pasado y hasta la tarde de este domingo en el centro de la Ciudad de Guatemala.