Tráfico | T 39° H 76%

Noticias Locales

ConnDOT cumple plazo de construcción en I-84

WUVN News
06/30/2014 11:57 AM

Hartford, (Entravision). – El proyecto de remodelar los dos puentes en la Avenida Marion en Southington, que causaron el cierre de la interestatal 84 en las salida 29 y 30, fue terminado antes de lo previsto y la carreta fue reabierta el domingo por la tarde.

El Gobernador Dannel Malloy elogió el trabajo que del Departamento de Transporte de Connecticut (ConnDOT, por sus siglas en inglés) por terminar el proyecto casi 12 horas antes de lo acordado, y así mismo expresó que este proyecto tenía mucho en juego para ser terminado sin inconvenientes para los más de 85 mil automovilistas que utilizan esta autopista para transportarse entre las ciudades grandes. “Este es otro ejemplo de cómo ConnDOT puede dar resultados inmediatos con proyectos como los de el reemplazamiento de puentes, sin mayores interrupciones al público”.

El proyecto comenzó el pasado viernes a las 5 p.m en la Avenida Marion donde se cerraron igualmente las rampas que rodean la área de construcción hacia la autopista I-84 en ambas direcciones. El Departamento de Transporte del Estado también había informado que la autopista se reabriría de nuevo el lunes a las 5 a.m., sin embargo se termino mucho antes de lo previsto.

Las remodelaciones fueron parte de un proyecto de seguridad estructural de puentes  sobre la I-84 que ayuda a reemplazar o remodelar puentes que no son seguros estructuralmente por daños debido al uso de estos.