Tráfico | T 60° H 93%

Fútbol | Noticias

El exjugador argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter hasta 2016

WUVN News
06/30/2014 9:40 AM

Roma, 30 jun (EFE).- El exfutbolista argentino Javier Zanetti, que este verano “colgó las botas”, será vicepresidente del Inter de Milán hasta 2016 y, además, el número “4″ que lucía en su camiseta será retirado de la equipación “neroazzurra” como homenaje a su trayectoria.

Así, lo han confirmado a EFE fuentes del club italiano, que han señalado que las decisiones de la retirada del número “4″ y del nombramiento como vicepresidente de Zanetti han sido adoptadas durante el consejo de administración que el Inter ha celebrado esta mañana en su sede social.

Será un reconocimiento que el Inter de Milán hará a la trayectoria del lateral argentino, que dejó el fútbol a la conclusión de la temporada 2013/2014 siendo capitán del club milanés.

Zanetti llegó al Inter de Milán en la temporada de 1995/1996 y no abandonó nunca el equipo; convirtiéndose en el jugador que más veces ha vestido la camiseta “neroazzurra”.

Ahora, a sus 40 años, Zanetti iniciará una nueva etapa de su vida en el club propiedad del magnate indonesio Erick Thohir.