Tráfico | T 53° H 37%

Noticias Locales

Hombre se hace pasar por doctor ante niños en Waterford

WUVN News
07/01/2014 4:48 PM
Actualizada: 07/01/2014 5:01 PM

Hartford, (Entravision). -  La policía esta investigando sobre un hombre sospechoso quien estaba acercándose a niños de la escuela elementaría Quaker Hill haciéndose pasar como doctor en Waterford el lunes.

De acuerdo al informe de la policía el hombre se acercó a dos niños quienes se encontraban en el área de juego de la escuela durante un juego de béisbol.

La policía dijo que el extraño cuestionó a los pequeños sobre la escuela y nivel de grado escolar. Asimismo el hombre abandonó el establecimiento, para regresar más tarde y presentarse como un doctor quien quería revisarlos por un nuevo tipo de garrapatas.El sospechoso es descrito como un hombre blanco, que mide 6 pies de alto y de unas 200 libras y con cabello café oscuro.

El hombre vestía  una chaqueta azul de deportes, pantalones cafe y zapatos negros, y manejaba un Audi sedan blanco nuevo modelo con placas de Connecticut. La policía de Waterford pide que si usted tiene cualquier información se comunique con el Oficial Spearrin al (860) 442-9451 y refiérase con el numero de caso 2014-01286.