Tráfico | T 49° H 80%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

6-5. El emergente Baker completó remontada y victoria de Marlins

WUVN News
07/05/2014 8:10 PM

San Luis (EEUU), 5 jul (EFE).- El emergente Jeff Baker pegó imparable impulsador en la parte alta de la novena entrada, con dos “out” en la pizarra, y guió a los Marlins de Miami a venir de atrás y ganar 6-5 a los Cardenales de San Luis, que rompieron racha de tres victorias consecutivas.

El tercera base Casey McGehee bateó de foul en cinco lanzamientos que le hizo el cerrador Trevor Rosenthal (0-4) de los Cardenales, que cargó con la derrota, antes de pegar el batazo decisivo.

McGehee se encargó de impulsar al colombiano Donovan Solano –se fue de 5-3– desde la inicial después de superar muy justo el tiro al plato que el receptor puertorriqueño Yadier Molina no pudo controlar bien.

Los Marlins también anotaron dos carreras frente a Rosenthal en el primer partido de la serie, pero luego no pudieron anotar más y perdieron 3-2.

El jonrón de tres carreras de Christian Yelich (7) ante el relevista Seth Maness, en el sexto episodio, dio la chispa para la remontada de los Marlins que superaron una desventaja de cuatro carreras.

El relevista Mike Dunn (6-4), que no permitió carreras en la octava entrada, se llevó el triunfo, y el cerrador Steve Cishek logró el decimonoveno rescate en 21 oportunidades, en lo que va de temporada.

A pesar de la derrota, una vez mas el bateo latino de los Cardenales hizo su aportación con el campocorto dominicano Jhonny Peralta que tuvo de 5-2, con una anotada y una remolcada y Molina que se fue de 5-2, con impulsada.