Tráfico | T 35° H 96%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

1-0. Noesi controla con su serpentina a los Marineros

WUVN News
07/06/2014 7:02 PM

Chicago (EEUU), 6 jul (EFE).- El abridor dominicano Héctor Noesi trabajó poco más de seis episodios y dirigió el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 1-0 sobre los Marineros de Seattle.

Noesi (3-6) lanzó seis episodios y dos tercios y con respaldo de dos relevos consiguió blanqueada sobre la novena de Seattle.

El dominicano permitió cinco imparables, dio dos pasaportes, y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Noesi enfrentó a 28 enemigos con 88 lanzamientos, 57 de ellos fueron a la zona p erfecta del strike, y cuando descendió de la lomita dejó en 4.90 su promedio de efectividad.

En el primer episodio el bateador designado Adam Dunn recibió pasaporte, el primera base cubano José Abreu pasó a la intermedia y el antesalista Conor Gillaspie pisó la registradora ante un mal lanzamiento del abridor Taijuan Walker.

La derrota la cargó Walker (1-1) en cuatro entradas, permitió dos imparables, una carrera, dio cinco pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.