Tráfico | T 31° H 57%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

8-4. Wheeler controla en seis episodios a los Vigilantes

WUVN News
07/06/2014 6:40 PM

Nueva York (EEUU), 6 jul (EFE).- El abridor Zack Wheeler lanzó más de seis episodios y con el respaldo de dos cuadrangulares llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 8-4 sobre los Vigilantes de Texas.

Wheeler (4-8) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó seis imparables, un jonrón y una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro enemigos en camino a conseguir la victoria de la novena de Nueva York.

El receptor Anthony Recker (3) pegó de cuatro esquinas con dos corredores en camino y el guardabosques Kirk Nieuwenhuis (2) lo hizo solitario para apoyar la labor de Wheeler.

La respuesta de los Vigilantes corrió a cargo del receptor venezolano Robinson Chirinos (9), y los guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (4) y el cubano Leonys Martín (4), que pegaron sendos cuadrangulares.

Chirinos (9) lo hizo en el cuarto episodio contra la serpentina de Wheeler.

El venezolano mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada, sin corredores en los senderos cuando Wheeler estaba buscando el tercer out del episodio.

Ríos (4) desapareció la pelota en el octavo episodio, sin corredores en las almohadillas, al cazar la serpentina del relevo dominicano González Germén

Mientras que Martín (4) hizo sonar el madero también contra Germén, en la octava entrada, con un corredor en camino, sin outs en el episodio.

La derrota la cargó el abridor Nick Tepesch (3-4) en seis episodios, aceptó cinco imparables, dos jonrones y seis carreras.