Tráfico | T 52° H 74%

Automovilismo | Noticias

Ricciardo afirma que “es el mejor tercer puesto” que ha logrado nunca

WUVN News
07/06/2014 7:58 PM
Actualizada: 07/06/2014 7:01 PM

Redacción deportes, 6 jul (EFE).- El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), único que este año ha roto la hegemonía de Mercedes en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el mes pasado el Gran Premio de Canadá, que hoy acabó tercero el de Gran Bretaña, declaró en Silverstone, que éste “es el mejor tercer puesto” que ha logrado nunca.

“Me siento muy bien. Este es el mejor tercer puesto que he logrado nunca. Normalmente no entro en éxtasis con un tercer puesto, pero hoy sí es el caso”, comentó Ricciardo, de 25 años, que es tercero en el Mundial, con 98 puntos.

“Obviamente, estoy contento por haberme redimido por la calificación del sábado (en la que acabó octavo) y también por el hecho de que creo que no teníamos un coche fantástico hoy, pero lo hicimos funcionar”, indicó el piloto australiano, que le saca 18 puntos en el Mundial a su compañero el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel, que es sexto en el certamen.

“Usamos bien las cartas que teníamos y jugamos bien la partida, así que estoy muy contento de haber hecho un trabajo al ir a una sola parada”, declaró Ricciardo.