Tráfico | T 39° H 60%

Noticias | Tenis

Karlovic se olvidó de la mala actuación en Wimbledon y pasó a segunda ronda

WUVN News
07/08/2014 4:00 AM

Redacción Deportes (EEUU), 7 jul (EFE).- El croata Ivo Karlovic, segundo cabeza de serie, comenzó de forma brillante su participación en el torneo del Salón de la Fama, de Newport, al ganar por 7-6 (2) y 6-2 al estadounidense Robby Ginepri, campeón del 2003.

Una vez más el potente saque de karlovic, de 35 años, que colocó 17 “aces” durante los 64 minutos que duró el partido ante Ginepri, que llegó como invitado, fueron la clave de la victoria del veterano tenista croata.

La superficie de hierba le permitió una vez más a Karlovic que su mejor arma fuese el saque y dejó atrás la eliminación que sufrió este año en la primera ronda de Wimbledon.

El duelo de tenistas estadounidenses de la jornada lo protagonizaron Steve Johnson, sexto cabeza de serie, que se impuso 6-1 y 6-2, en 47 minutos, a Clay Thompson.

Johnson tendrá de rival en la segunda ronda al japonés Tatsuma Ito que se impuso 7-6 (7) y 6-1 al estadounidense Mitchell Krueger, mientras que el tunecino Malek Jaziri derrotó 7-5 y 6-3 al lituano Ricardas Berankis.

Jaziri tendrá de rival en la segunda ronda al australiano Samuel Groth que dejó fuera de la competición al estadounidense Donald Young, que había entrado al cuadro como quinto cabeza de serie, tras ganarle por 7-6 (7) y 6-2.

El israelí Dudi Sela y el estadounidense Rajeev Ram también lograron el pase a la segunda ronda tras vencer al polaco Michal Przysiezny y al australiano Matthew Ebden, respectivamente.

Sela ganó 6-1 y 7-6 (2) a Przysiezny y Ram superó 6-2 y 7-5 a Ebden.

El estadounidense Wayne Odesnik entró al cuadro a través de la clasificación al vencer 6-2 y 7-6 (6) a su compatriota John-Patrick Smith.

Su rival en la primera ronda será el también estadounidense John Isner, que llega como primer cabeza de serie al torneo que reparte 474.000 dólares en premios y 250 puntos para la clasificación de la ATP..

Etiquetas