Tráfico | T 46° H 96%

Fútbol | Noticias

La prensa española habla de ‘Humilhacao Mundial’ y ‘Masacre Mundial’

WUVN News
07/09/2014 5:23 AM

Madrid, 8 jul (EFE).- La prensa española ha calificado de ‘Humilhacao Mundial’, ‘Fracasazo’ y ‘Masacre Mundial’ la derrota sufrida anoche por Brasil por 7-1 frente a Alemania en las semifinales del Mundial Brasil 2014.

“Marca” concede una doble portada con el titular ‘Humilhacao Mundial’ acompañada por las imágenes de los aficionados y jugadores brasileños sufriendo por la eliminación. El diario habla de una selección alemana que ‘destroza’ con su ‘tormenta de fútbol y goles’ a una selección brasileña que da ‘vergüenza’. Así mismo, destaca ‘el recital’ del madridista Khedira y de Kroos, posible refuerzo del club de la capital española.

Por otra parte, el diario “AS” habla de una ‘Masacre Mundial’ y una ‘humillación histórica’. También resalta la manera en la que ‘Brasil se rinde a Kroos’ con su ‘exhibición’ de dos goles y una asistencia. Incluso bautiza de ‘tiki-taken’ al estilo de juego desarrollado por los alemanes, que le quitaron ‘la careta a Scolari’.

“Sport” reitera en portada, con el marcador en grande el ‘Fracasazo’ y la imagen de David Luiz llorando. El diario hace referencia al ‘juego espectacular’ de una Alemania que baila ‘samba’ ‘al más puro estilo Guardiola’ en una derrota ‘mucho peor que el Maracanazo’.

‘Humillacao’ es como titula “Mundo Deportivo” la victoria de ‘una sensacional Alemania’ que dio un ‘baño histórico’ a Brasil en el ‘Mineirazo’ con un estilo heredado de la Roja llamado ‘tiki-taken’

La prensa generalista española titula la victoria de Alemania sobre Brasil (1-7), en las semifinales del Mundial, como “Alemania aplasta a Brasil”, “Humillación histórica”, “El Maracanazo fue una broma” e “Infierno en Brasil”.

El diario “El Mundo” utiliza el titular “Alemania aplasta a Brasil” destacando la histórica hecatombe de la selección brasileña de Scolari. En portada aparece la foto del centrocampista Fernandinho desolado tras el cuarto gol de Alemania.

“Humillación histórica” es el titular del diario “ABC”, resaltando la lección de fútbol de la selección germana sobre la anfitriona. Además, el periódico abre en portada con la foto del central David Luiz llorando tras el final del encuentro.

El diario “El País” utiliza el titular “El Maracanazo fue una broma” para subrayar la abultada victoria de la selección alemana y señala que “Los de Scolari fueron infieles a la pelota y los germanos se lo hicieron pagar”. Además, el rotativo utiliza la foto del alemán Schweinsteiger celebrando una victoria histórica.

Por su parte, “La Razón” elige el titular “Infierno en Brasil” y el “1-7″ en grande sobre la foto del centrocampista brasileño Fernandinho desolado, agarrando la red de su portería tras el cuarto gol de Alemania. Además, el diario comenta que “Alemania destroza a Brasil en un partido histórico y le deja fuera de la final”.

Etiquetas