Tráfico | T 64° H 65%

Noticias | Tenis

Sharapova dice que ha tenido “mucho éxito en la vida” gracias a su personalidad

WUVN News
07/10/2014 11:50 AM

Madrid, 10 jul (EFE).- La tenista rusa Maria Sharapova, campeona de Roland Garros este año, ha confesado la clave que le ha permitido conseguir tantos triunfos en su carrera: “He tenido mucho éxito en la vida gracias a mi personalidad, ya que nunca me doy por vencida y siempre espero conseguir algo más de mí misma”.

Sharapova, ganadora de Roland Garros 2014, aún recuerda, en declaraciones concedidas a TAG HEUER, algunos de los momentos que marcaron su carrera en el tenis: “El cambio más importante en mi vida fue cuando me mudé a Estados Unidos con solo siete años por amor a mi deporte, ya que las condiciones en Rusia no eran tan buenas”.

“Ganar mi primer torneo juvenil fue muy importante para mí porque realmente me dio la confianza de que iba a lograr algo grande en el futuro”, añadió.

La rusa guarda una imagen muy especial de su padre que la hizo pensar en su futuro: “Me acuerdo de estar siempre jugando con mi padre y cuando hacía un buen servicio, aunque no hubiera nadie al otro lado de la red, me decía que ese era un buen saque”.

María se siente “muy orgullosa” de sus logros y destaca la importancia de “esa voz en tu interior” que la ha llevado a imponer sus “propias reglas” y también a marcar un “ritmo propio” para triunfar en su vida.