Tráfico | T 65° H 87% | Powered by Yahoo! Weather

Espectáculos | Noticias

Los actores Sophie Marceau y Christophe Lambert se separan amistosamente

WUVN News
07/11/2014 1:52 PM

París, 11 jul (EFE).- Los actores franceses Sophie Marceau y Christophe Lambert han puesto fin a su relación sentimental de manera amistosa tras siete años de convivencia, informó a la prensa local la asistenta de la actriz.

La última vez que se les vio públicamente juntos fue el pasado enero, durante el desfile de alta costura de Giorgio Armani en París.

Marceau explicó a la revista “Paris Macth” en marzo que en su relación con Lambert existía “un deseo de equilibrio, de armonía”.

“Estamos menos en la pasión devoradora y más en acompañar al otro”, señaló entonces.

Su romance arrancó en 2007, durante el rodaje de “La disparue de Deauville”, segundo largometraje dirigido por Marceau, de 47 años en la actualidad.

La actriz y Lambert, de 57 años, volvieron a coincidir en escena en 2009, con “L’homme de chevet” (2009), filme dirigido por Alain Monne.

Marceau se hizo célebre en Francia en 1980 con la película “La boum” (1980), una cinta de Claude Pinauteau sobre un amor adolescente y que supuso el inicio de una carrera con más de cuarenta películas estrenadas.

La última, “Tu veux ou tu veux pas” (2014), de Tonie Marshall, se estrenará el próximo otoño.

Marceau mantuvo durante diecisiete años una relación de pareja con el director polaco Andrzej Zulawski, 26 años mayor que ella, con quien tiene una hija y de quien se separó cuando conoció al productor Jim Lemley, padre de su segunda hija.

Lambert, por su parte, saltó a la fama en 1984 con su papel del hombre de la jungla en “Greystoke, Tarzán”, producción estadounidense dirigida por Hugh Hudson.

También de prolífica carrera cinematográfica, especialmente en el cine de acción, Lambert estuvo casado entre 1988 y 1994 con la actriz Diane Lane, madre de su hija.