Tráfico | T 42° H 73%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

10-7. Teherán controla desde la lomita el ataque de los Cachorros

WUVN News
07/13/2014 7:51 PM

Chicago (EEUU), 13 jul (EFE).- El abridor colombiano Julio Teherán lanzó siete episodios y el antesalista Chris Johnson mandó la pelota a la calle para darle el triunfo a los Bravos de Atlanta por 10-7 sobre los Cachorros de Chicago.

Teherán (9-6) trabajó siete episodios completos, aceptó siete imparables, dos jonrones y cuatro carreras, regaló dos pasaportes y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El colombiano enfrentó a 29 enemigos con 109 lanzamientos, 66 fueron perfectos, y dejó en 2,71 su promedio de efectividad cuando descendió de la lomita.

Johnson (6) se voló la barda en el tercer episodio llevando a dos corredores por delante, para representar el ataque de los Bravos.

Por los Cachorros el segunda base dominicano Arismendy Alcántara (1) y el guardabosques Chris Coghlan (5) pegaron sendos cuadrangulares.

Para Alcántara (1) fue su primer cuadrangular, lo conectó contra Teherán en el sexto episodio.

El dominicano cazó la serpentina del colombiano y le desapareció la pelota del campo llevando a un corredor por delante, sin outs en la entrada.

La derrota la cargó el abridor Travis Wood (7-8) en seis episodios, aceptó siete imparables, un jonrón y siete carreras.