Tráfico | T 70° H 71% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | Noticias

El Barcelona “encantado” con Dani Alves

WUVN News
07/13/2014 1:08 AM
Actualizada: 07/13/2014 7:50 AM

Río Janeiro, 12 jul (EFE).- El Barcelona confía en la continuidad del lateral Dani Alves, con el que esperan “hablar a su vuelta de vacaciones” para determinar su continuidad en el conjunto azulgrana y formar parte del proyecto de Luis Enrique.

“Estamos encantados con Dani Alves. Cuando venga hablaremos con él. Pero estamos encantados con él”, dijo el director deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta.

En términos similares se pronunció el presidente del club, Josep Maria Bartomeu. “Se trata de hablar con Dani Alves. Hablaremos con él cuando venga de sus vacaciones. Ahora ha hecho su último partido, ha acabado con su selección y tiene unas vacaciones merecidas. Cuando vuelva, hablaremos con él”, dijo.

Bartomeu agregó que “personalmente hablarán con él Luis Enrique o Zubizarreta de los planes” que tienen “para los próximos años”, indicó en un encuentro con los medios de comunicación en Río de Janeiro.

Previamente, y tal y como ya había señalado tras el partido entre Alemania y Brasil, Dani Alves se mostró tranquilo por su futuro, con un año de contrato con la entidad azulgrana. “Si quieren me quedaré pero si no, tendré que marcharme”, apuntó.