Tráfico | T 50° H 83%

Latinoamérica | Noticias

No nos queda otra que levantar la cabeza y seguir para adelante, dice Agüero

WUVN News
07/13/2014 8:22 PM

Río de Janeiro, 13 jul (EFE).- Sergio Agüero pidió que su selección mire al futuro luego de la derrota ante Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014.

“Tuvimos nuestras oportunidades para poder ganar el partido pero no pudimos definirlas. No nos queda otra que levantar la cabeza y seguir para adelante”, expresó el delantero del Manchester City.

Además, el “Kun” Agüero, que jugó el segundo tiempo de la final al entrar en sustitución de Ezequiel Lavezzi, envió un mensaje a la afición argentina: “Quiero agradecer el apoyo de la gente y lamentamos no haberle podido dar el título”.

Al igual que sus compañeros lamentó las oportunidades de gol desperdiciadas: “La del Pipa fue una ocasión importante, pero son cosas que pasan en el fútbol. Al igual que la de Leo, cuando comenzó el segundo tiempo. En otros partidos por ahí entraban, pero en esta no quiso entrar”

“Hicimos todo lo posible para poder defender hasta el final, pero en tiempo extra las piernas a veces no funcionan y haces todo lo posible y, cuando menos te lo esperas, te hacen el gol. La pena es ver a todos mis compañeros mal, hay que seguir hacia delante”, añadió.

Con respecto a la posible partida de Alejandro Sabella del seleccionado albiceleste opinó: “Sería un doble golpe luego de esta final perdida. Esperaremos a ver cuál es su decisión”.

Etiquetas