Tráfico | T 40° H 73%

Espectáculos | Noticias

El reguetonero boricua Don Omar promociona una nueva canción para su próximo disco

WUVN News
07/14/2014 10:00 AM

San Juan, 14 jul (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Don Omar promociona su nuevo sencillo, “Guaya Guaya”, que se incluirá en “The Last Don II”, un disco que, según sus productores, “devolverá los tiempos de gloria de la industria del disco”.

Así lo anunció hoy en un comunicado su manejador, Raphy Pina, quien detalló que la producción contará con dieciséis temas y saldrá al mercado en el último trimestre del año.

“La idea principal es que el público consuma este nuevo ‘hit’ (éxito) mientras disfruta del sol y la playa, así como de otros ambientes de entretenimiento, en los cuales sin duda alguna Don Omar está muy bien posicionado”, resaltó Pina.

Agregó que los ejecutivos de la división Latina de Universal Music Group escucharon diez de las dieciséis canciones de la producción y aseguraron que “este proyecto devolverá los tiempos de gloria de la industria del disco”.

La última producción de Don Omar, quien se hace llamar el “rey” del reguetón, fue “Meet the Orphans 2: The New Generation” (2012), ganador de un Grammy Latino como mejor disco y con la mejor canción urbana por “Hasta que salga el sol”.

Los otros discos de Don Omar son “The Last Don”, “King of Kings”, “iDon” y “Meet the orphans”. Algunos de sus temas más conocidos son “Danza kuduro”, “Ojos chiquitos”, “Dale, Don, dale”, “Donqueo” y “Sexy robótica”.