Tráfico | T 40° H 73%

Automovilismo | Noticias

Gutiérrez afirma que “las dos últimas curvas antes de la línea de meta serán cruciales”

WUVN News
07/14/2014 6:52 AM

Madrid, 14 jul(EFE).- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) ha confesado de cara al Gran Premio de Alemania, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Hockenheim, que “las dos últimas curvas antes de la línea de meta” jugarán un papel “crucial” en el desarrollo de la carrera.

“Es un circuito muy técnico, con sus curvas de alta velocidad y la horquilla después de la larga recta. Al entrar en el estadio es un rincón muy rápido, y la siguiente “Sachskurve” es un asunto difícil”, añadió Gutiérrez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El circuito alemán guarda un lugar muy especial en la carrera de Esteban Gutiérrez: “Tengo muy buenos recuerdos de él como yo corrí allí en cada categoría durante las primeras etapas de mi carrera. Gané una carrera de GP3 allí en 2010″.

El piloto mexicano espera ansiosamente la recepción que les dará el público durante la competición: “Me gusta el ambiente en Hockenheim, ya que hay por lo general un buen montón de fans que nos dan a los conductores un gran apoyo.”