Tráfico | T 42° H 65%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

El técnico del Colo Colo aún sueña con Fabián Orellana

WUVN News
07/17/2014 4:22 PM

Santiago de Chile, 17 jul (EFE).- El técnico del Colo Colo chileno, Héctor Tapia, admitió hoy que aún sueña con tener en su plantilla al delantero internacional Fabián Orellana, actual jugador del Celta de Vigo español.

“Él encaja perfectamente en lo que es nuestro sistema, estuvo en el club, conoce al equipo, se amolda muy bien”, señaló Tapia, que ganó con el equipo albo el torneo de Clausura de la temporada 2013-2014, respecto del delantero, que estuvo con la selección de Chile en el Mundial de Brasil 2014.

“De no llegar, tenemos un plantel muy competitivo. Estamos bien parados, se ve un equipo sólido y fuerte”, matizó Tapia en una rueda de prensa, en la que analizó la condición de su equipo, que el próximo sábado visitará en Arica al San Marcos, en el partido inaugural del torneo de Apertura de la temporada 2014-2015.

Sin nombrar a Orellana, Tapia señaló que “todavía hay algunas tratativas” para la llegada de refuerzos que se unan al portero Paulo Garcés, el volante defensivo Claudio Maldonado y al internacional Jean Beausejour, recién incorporados al club.

“Si no llega nadie más yo estoy contento con el plantel. Estamos bien armados y me encuentro satisfecho con lo que hemos realizado hasta ahora”, sostuvo.

Añadió que Beausejour podría debutar el sábado en Arica si llega su carta pase desde Inglaterra, donde el centrocampista jugaba en el Wigan.

“Espero que llegue la liberación de Jean para que pueda jugar el fin de semana; si es así lo más probable es que sea titular. Está en muy buen estado físico, es un jugador que aporta demasiado y entendió rápido lo que nosotros queremos”, se explayó.

Respecto del partido del sábado, Tapia indicó que su equipo deberá “ser muy inteligente”, para vencer al San Marcos, recién ascendido a la división de honor.

“Es un equipo nuevo, difícil de analizar, tiene incorporaciones y técnico nuevo, la cancha no está en buenas condiciones, así que será un partido complicado, muy cerrado tendremos que ser inteligentes para ganar”, precisó.

Etiquetas