Tráfico | T 54° H 80%

Fútbol | Noticias

El colombiano Avilés Hurtado asegura que Pachuca saldrá a vencer a Cruz Azul

WUVN News
07/18/2014 5:40 PM

México, 18 jul (EFE).- El centrocampista colombiano Avilés Hurtado, de los Tuzos de Pachuca del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo saldrá a ganar mañana como visitante del Cruz Azul, en la primera jornada del torneo Apertura 2014.

“Por la manera que hemos trabajado esperamos sacar los tres puntos; estamos trabajando fuerte para el torneo que comienza y nuestro objetivo principal ahora es Cruz Azul”, dijo el jugador originario de Timbiquí en el departamento de Cauca.

Los Tuzos del entrenador Enrique Meza alcanzaron la final en el pasado torneo Clausura 2014 que perdieron ante el León; según Hurtado, los jugadores pusieron al equipo en el lugar que merece y los recién llegados deben aportar un grano de arena más.

“Cada día nos sentimos mejor; en la pretemporada las cosas han salido bien, estamos trabajando fuerte para llegar de la mejor manera al partido de este fin de semana”. comentó.

El colombiano reconoció que el partido ante el Cruz Azul será difícil porque es un equipo importante, pero confió en que Pachuca salga bien mañana y a partir de ahí hilvane una racha ganadora.

“Pachuca es un equipo que juega bien a la pelota siempre jugando con el balón en el pasto, mi labor es aportar en el desequilibrio y llegar a gol o pase de gol”, aseveró.

El Pachuca es señalado como uno de los candidatos a clasificarse a la liguilla del Apertura que comenzará mañana y tendrá una fase regular de 17 fines de semana después de la cual saldrán los ocho clasificados a la liguilla.

Hurtado es una de las adquisiciones principales del equipo para el Apertura 2014 junto a su compatriota, el defensa Aquivaldo Mosquera y el delantero argentino Matías Alustiza.