Tráfico | T 62° H 93%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

El juego Patriotas-Deportivo Pasto abrirá el Torneo Finalización colombiano

WUVN News
07/18/2014 2:31 PM

Bogotá, 18 jul (EFE).- La Liga colombiana de Fútbol regresará esta noche con el partido entre Patriotas y Deportivo Pasto, primer partido del Torneo Finalización, tras el receso que significó el Mundial de Brasil que coronó campeón a Alemania.

Ambos equipos esperan mejorar la actuación del Torneo Apertura en el que Patriotas se ubicó en la casilla 15, mientras que Pasto fue 12.

El sábado se disputarán tres compromisos en los que destaca el llamado “clásico de la montaña” entre el Independiente Medellín y el actual campeón Atlético Nacional.

Juegan también mañana Deportivo Cali – Boyacá Chicó y Millonarios – Envigado, mientras que el domingo lo harán Deportes Tolima – Uniautónoma y Fortaleza – Once Caldas.

Quedan aplazados para septiembre tres juegos: Alianza Petrolera – Equidad, Aguilas Doradas – Independiente Santa Fe y Atlético Junior – Atlético Huila.

Junior enfrentará el domingo al Mónaco de Francia en compromiso de la Copa Euroamérica.

El torneo Finalización colombiano no reporta contrataciones extranjeras muy destacas aunque aparecen nombres como los argentinos Cristian Nasuti y Miguel Caneo del Deportivo Cali, el peruano Andy Polo de Millonarios, el brasileño Elton Martins de Independiente Medellín y el venezolano Alejandro Guerra de Atlético Nacional, entre otros.

- Primera jornada:

Viernes Patriotas – Deportivo Pasto

Sábado Deportivo Cali – Boyacá Chicó

Millonarios – Envigado

Indep. Medellín – Atlético Nacional

Domingo Deportes Tolima – Uniautónoma

Fortaleza – Once Caldas.