Tráfico | T 50° H 86%

Espectáculos | Estados Unidos | Noticias

El rapero boricua Falo es víctima de un asalto frente a su negocio de comida

WUVN News
07/18/2014 10:20 AM

San Juan, 18 jul (EFEUSA).- La ola criminal en Puerto Rico no discrimina ni a artistas, como muestra que hoy el veterano cantante del género urbano Falo fuera víctima de un asalto frente a su negocio de comida en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Así lo confirmó hoy a Efe la Policía local luego de que el propio rapero informara en su página de Facebook que había sido asaltado a punta de pistola por primera vez en los seis años que lleva administrando su establecimiento “Café Tripleta Fina”.

“¡En 6 años en Cafe Tripleta Fina nunca me había pasado esto! Me asaltaron, me quitaron el celular, dinero. ¡La calle está mala y hoy me tocó a mí! Me duele que en mi propio pueblo se la hayan apuntado conmigo. Me apuntaron con pistola pero gracias a Dios tengo vida!”, expresó el intérprete de “Pal’ cruce” en la red social.

Las autoridades detallaron que el atraco a Rafael Cuevas, nombre verdadero del rapero, ocurrió a la 1:26 hora local (05.26 GMT) en la Avenida Campo Rico de Carolina.

Horas después del asalto, las pertenencias de Cuevas aparecieron tiradas en una gasolinera del área.

Según las autoridades, hasta el momento se han cometido este año 2.839 asaltos en Puerto Rico, mientras que el número de asesinatos se sitúa en 375, una rebaja sustancial en comparación con los 470 registrados el año pasado para la misma fecha.