Tráfico | T 39° H 79%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Defensor Sporting, con bajas y dudas para visitar al Nacional

WUVN News
07/20/2014 7:10 PM

Montevideo, 20 jul (EFE).- La plantilla del Defensor Sporting uruguayo viajó hoy hacia Asunción con bajas y dudas para definir la alineación titular en el partido del próximo día 22 frente al Nacional paraguayo de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Las bajas son los defensas Emilio Zeballos, habitual titular como lateral derecho, y su suplente natural Ramón Arias.

Ambos sufrieron problemas musculares en los últimos entrenamientos del equipo y quedaron fuera de la delegación que viajó a Asunción.

El cuerpo médico del Defensor Sporting confía en que ambos puedan estar recuperados para el partido de vuelta, el 29 de julio en Montevideo.

El entrenador del equipo, Fernando Curutchet, mantiene una duda sobre quién ocupará el lugar en la defensa por la banda derecha entre Federico Gino o Enrique Etcheverry.

La otra incógnita está en el centro del campo debido a que el capitán Andrés Fleurquin también arrastra problemas físicos.

Por la importancia que tiene Fleurquin en el equipo, Curutchet anunció que esperará su recuperación hasta poco antes del inicio del partido y de lo contrario será sustituido por Juan Carlos Amado.

La más probable alineación del onceno uruguayo será con: Martín Campaña, Federico Gino o Enrique Etcheverry, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin o Juan Carlos Amado, Leonardo Pais, Felipe Gedoz; Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso.

Suplentes: Yonatan Irrazábal, Mauro Arambarri, Mario Regueiro, Facundo Castro, Nicolás Olivera, Adrián Luna y Joaquín Boghossian.

Esta es la primera vez que Defensor Sporting jugará las semifinales de la Copa Libertadores de América que se disputa desde 1960.