Tráfico | T 56° H 67%

Baloncesto | Estados Unidos | Noticias

Los Cavaliers buscan conseguir a Love y los Warriors se incorporan a la puja

WUVN News
07/20/2014 2:46 PM
Actualizada: 07/20/2014 1:51 PM

Redacción Deportes (EEUU), 20 jul (EFE).- Los Cavaliers de Cleveland siguen con su intento de hacerse con los servicios del ala-pivote estrella Kevin Love y mantienen negociaciones con los Timberwolves de Minnesota.

Los Timberwolves han incrementado el valor de Love y fomentan también una lucha entre los Cavaliers y los Warriors de Golden State, que desde hace una semanas también mostraron interés por conseguir al jugador.

Según fuentes cercanas a las negociaciones el equipo de Cleveland ofreció a los canadienses, el novato número uno, el escolta-alero Andrew Wiggins y al segundo año Anthony Bennett, un alero que el año pasado también fue elegido en la primera selección, a cambio de Love.

Pero los Timberwolves consideran que deben recibir más para dejar ir al jugador franquicia.

En el intento por conseguir a Love, Cleveland también podría ceder la selección de primera ronda en el sorteo universitario de la próxima temporada, según una fuente.

Los Timberwolves, que saben de la calidad de Love, también mantienen conversaciones con los Warriors, que pretende a su jugador estrella, algo que dieron a conocer hace tres semanas.

En el intercambio con los Warriors, éstos mandarían a los Timberwolves al escolta-alero Klay Thompson.