Tráfico | T 54° H 64%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Seis equipos ganan en la primera jornada del Torneo Finalización colombiano

WUVN News
07/20/2014 11:31 PM

Bogotá, 20 jul (EFE).- Patriotas de Boyacá que marcó tres goles sobre el Deportivo Pasto encabeza el grupo de seis equipos que se impusieron en la primera jornada del Torneo Finalización Colombiano, entre los que destacan los triunfos de Independiente Medellín y Millonarios.

Patriotas que abrió la jornada el viernes pasado ganó gracias a los goles de Cristian Subero, Carlos Rivas y Jonathan Estrada, le sigue en la clasificación general el Deportes Tolima que derrotó hoy a la Universidad Autónoma por 2-0 con anotaciones de Yulián Mejía y Davinson Monsalve.

Destacaron además en la jornada los triunfos del Independiente Medellín por 1-0 sobre el actual campeón Atlético Nacional, y el de Millonarios sobre Envigado por 2-1.

El Boyacá Chicó por su parte, sacó una importante victoria por 1-0 en su visita al Deportivo Cali con un gol del argentino Leonel Ríos.

Finalmente el Once Caldas de Manizales venció por 1-0 a Fortaleza en el compromiso que cerró la jornada, con un penalti de Sergio Romero en el estadio de Techo de Bogotá.

En total se marcaron once goles, uno de ellos del argentino Leonel Ríos del Boyacá Chicó.