Tráfico | T 55° H 80%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Agustín Allione, “contento por la oportunidad” de jugar en el Palmeiras

WUVN News
07/21/2014 12:30 PM

Buenos Aires, 21 jul (EFE).- El futbolista argentino Agustín Allione manifestó su alegría tras anunciarse su transferencia del Vélez Sarsfield al Palmeiras brasileño, donde volverá a estar a las órdenes del técnico Ricardo Gareca.

“Estoy contento por la oportunidad y un poco triste porque se deja un club que a uno le dio todo”, afirmó el mediocampista que fue cedido al club paulista por 2,7 millones de dólares.

“Por suerte, se pudo sellar la transferencia está todo acordado y en las próximas horas viajaré para ponerme a disposición de Palmeiras”, aseguró el juvenil de 19 años en declaraciones al canal deportivo TyC Sports.

“Para la realización de la operación tuvo mucho que ver que (Ricardo) Gareca sea el entrenador de Palmerias”, completó Allione, que se suma al desembarco de sus compatriotas Fernando Tobio y Pablo Mouche al conjunto brasileño, que ayer cayó por 1-2 como local ante Cruzeiro por el Brasileirao.

La endeble situación ofensiva de Palmeiras generó que otro de las potenciales incorporaciones sea el delantero Lucas Pratto, otro de los jugadores de la actual plantilla de Vélez Sarsfield.