Tráfico | T 43° H 56%

Fútbol | Noticias

El argentino Ismael Sosa asegura que los Pumas tienen mucho que mejorar

WUVN News
07/21/2014 6:10 PM

México, 21 jul (EFE).- El delantero argentino Ismael Sosa, de los Pumas UNAM del fútbol mexicano, aseguró hoy que a pesar de debutar con un triunfo de 1-3 sobre el Querétaro, el equipo universitario tiene mucho por mejorar en el Apertura 2014.

“Estoy contento por los goles, fue un buen inicio, pero hay muchas cosas por mejorar”, dijo Sosa, quien en el primer minuto del campeonato convirtió a pase de Enmanuel Ludueña y dio a los Pumas una ventaja que no perdieron.

Un autogol del mexicano Ricardo Osorio (m.40) que Pumas reclamó para Sosa y una anotación de Ludueña en un tiro libre (m.56) aseguraron el triunfo de los Pumas ante un Querétaro desdibujado que descontó en el 91 con una diana de Ángel Baltazar Sepúlveda.

“Era importante empezar ganando y se dieron los goles. En lo personal estoy muy contento por marcar, pero quiero remarcar lo que hace el grupo porque hizo un buen esfuerzo y se logró una gran victoria”, comentó.

Sosa explico que los Pumas UNAM hicieron una pretemporada muy fuerte y eso se vio en la cancha el pasado sábado cuando fueron superiores al rival.

“Mi objetivo es tratar de jugar más minutos, de estar siempre en el once inicial y si vienen los goles, bienvenidos sean para seguir aportando al grupo”, enfatizó.

Los Pumas recibirán el próximo domingo a las Chivas de Guadalajara en un duelo entre dos de los cuadros de más tradición en el circuito.

Sosa reconoció que el ambiente que precede al partido es especial y se siente un clima diferente: “Contra Chivas, Cruz Azul y América son partidos especiales y me tocó vivirlo el semestre pasado. Lo prepararemos de la mejor manera y pensamos en la victoria”, concluyó.