Tráfico | T 58° H 60%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

El representante de Carlos Valdés afirma que dejó pasar una oportunidad de gloria

WUVN News
07/21/2014 12:33 PM

Buenos Aires, 21 jul (EFE).- El representante del colombiano Carlos Valdés, Ricardo Pachón, afirmó hoy que el defensa deja pasar una “oportunidad inmensa de alcanzar la gloria” al desvincularse de San Lorenzo en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El internacional colombiano y exjugador de Philadelphia Union de la liga estadounidense (MLS) no se presentó a los entrenamientos del club argentino después del Mundial por una supuesta deuda económica.

“Tengo mucha tristeza porque se pierde una oportunidad inmensa de alcanzar la gloria. Este año se presentan cuatro equipos en los que San Lorenzo, por su historia e importancia a nivel mundial, puede ser el más fuerte”, se lamentó el apoderado del jugador que, tras un descanso en su Colombia natal, viajará a Philadelphia para definir su futuro.

Al analizar esta situación, Pachón sostuvo que el club gaucho y el jugador “manejaron tiempos distintos”.

“En su contrato existían unos pagos en dólares y otros en pesos argentinos por la situación del país. San Lorenzo cumplió, por ahí con algún destiempo, pero cumplió”, dijo el representante en declaraciones al canal televisivo local TyC Sports.

Tras ausentarse en la vuelta a las prácticas, el exjugador de Real Cartagena, América de Cali e Independiente Santa Fe mantuvo un duro cruce en la red social Twitter con el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, que aceleró su desvinculación de la plantilla azulgrana.