Tráfico | T 33° H 96%

Espectáculos | Noticias

El salsero boricua Gilberto Santa Rosa se presentará en conciertos en EEUU

WUVN News
07/21/2014 4:10 PM

San Juan, 21 jul (EFEUSA).- El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa comienza el miércoles una serie de presentaciones en los principales mercados hispanos de EE.UU, informaron hoy los representantes del artista en San Juan.

El equipo de promoción del cantante explicó través de un comunicado de que la serie de presentaciones del “Caballero de la salsa” comenzará en el Americas and Americans Festival, el próximo miércoles, en el escenario del Hollywood Bowl de Los Ángeles (California).

Santa Rosa será la estrella que inaugurará la primera noche del festival que celebra la fusión cultural a través de la música latina.

Gloria Estefan, Rubén Blades, la percusionista Sheila E y el director sinfónico y de ópera Gustavo Dudamel forman parte también de un festival que se extenderá durante 5 días.

Santa Rosa actuará el viernes 29 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York en el concierto La Salsa Vive, evento producido por Félix Cabrera en el que también participarán los integrantes de Salsa Giants, de Sergio George, en un tributo al fenecido salsero boricua Cheo Feliciano.

El sábado 30 de agosto en el Nassau Coliseum de Nueva York y el sábado 6 de septiembre en el American Airlines Arena, en Miami, Gilberto Santa Rosa y el mexicano Marco Antonio Solís unirán sus voces en sendos conciertos.

Santa Rosa trabaja actualmente en un nuevo disco de boleros para Sony México y participa como presentador en el programa número uno de la televisión panameña, Pelaos con Salsa.