Tráfico | T 58° H 87%

Fútbol | Noticias

Rafinha Alcántara ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros

WUVN News
07/22/2014 7:04 AM
Actualizada: 07/22/2014 11:52 AM

Barcelona, 22 jul (EFE).- Después de una semana en el dique seco por unas molestias en el dedo gordo del pie, el centrocampista Rafinha Alcántara se ha ejercitado hoy al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión matinal realizada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

El lateral brasileño Adriano Correia y el delantero camerunés del filial Jean Marie Dongou no se han entrenado con el resto del grupo a causa de sendos problemas físicos.

En total han participado 24 jugadores, nueve del primer equipo: Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay, Rafinha y Bojan; así como 15 del Barça B: Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román y Adama.

El equipo volverá a ejercitarse esta tarde en una semana cargada de entrenamientos. A partir del jueves en las sesiones del equipo de Luis Enrique se registrará la llegada de todos los internacionales españoles, así como del croata Ivan Rakitic y el camerunés Alex Song.