Tráfico | T 43° H 37%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

6-4. Bautista pega jonrón contra Medias Rojas y Ortiz responde con otro

WUVN News
07/23/2014 11:41 PM

Toronto (Canadá), 23 jul (EFE).- El primera base dominicano José Bautista jonroneó en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 6-4 sobre los Medias Rojas de Boston, para quienes el también dominicano David Ortiz se voló la barda por segundo juego consecutivo y suma cuatro en los últimos tres partidos.

Bautista (18) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, sin compañeros en base.

El dominicano lo hizo en respuesta a los servicios del relevo Andrew Miller, sin compañeros en base ni outs en el episodio.

La victoria se la apuntó el abridor R.A. Dickey (8-10) en seis episodios, aceptó nueve imparables, un jonrón y cuatro carreras.

Por los Medias Rojas, Ortiz (24) jonroneó por tercer juego consecutivo y ligó cuatro cuadrangulares en ese lapso, después de que el lunes conectara dos vuelacercas, el martes uno, y el miércoles, otro.

Sus cuatro jonrones consecutivos han sido contra la novena de Toronto, y suma cinco en lo que va del mes de julio.

Con sus 24 batazos, Ortiz de momento que en quinto lugar en las Grandes Ligas en la carrera de mejor jonronero.

Esta vez pegó en el primer episodio contra Dickey, llevando a dos compañeros en los senderos, suma 72 impulsadas en la campaña, y también ocupa el quinto lugar en el renglón de remolcadores.

La derrota fue para el abridor Clay Buchholz (5-6) en seis episodios, aceptó seis imparables, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche.