Tráfico | T 33° H 89%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

El Deportivo La Coruña enfrentará al Cali en su segundo amistoso en Colombia

WUVN News
07/23/2014 4:19 PM
Actualizada: 07/23/2014 3:11 PM

Bogotá, 23 jul (EFE).- El Deportivo La Coruña, que disputa en Colombia partidos amistosos de preparación para su regreso a la primera división de la liga española, tendrá mañana su segunda prueba ante el Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.

El equipo español perdió anoche por 1-0 con Santa Fe en Bogotá en un juego en el mostró que aún le falta mucho para acoplarse a las instrucciones de su nuevo entrenador, Víctor Fernández, quien llegó al equipo luego de la destitución de Fernando Vázquez.

El nuevo estratega está probando algunos de sus refuerzos, así como jugadores que vienen de la segunda división como Álvaro Queijeiro, el portero David Gómez y el central serbio Stefan Deak.

Para el partido de mañana el Depor no podrá contar con el portero argentino Germán Lux, quien salió lesionado anoche del estadio El Campín de Bogotá.

El Deportivo Cali, por su parte, viene de perder en la primera jornada del Torneo Finalización colombiano en su propia casa por 0-1 ante el Boyacá Chico, por lo que espera reivindicarse mañana con su afición en el amistoso ante el equipo español.

Sin embargo, el técnico Héctor Cárdenas utilizará una nómina mixta teniendo en cuenta que tendrá que disputar tres partidos en la misma semana: esta noche ante el Deportivo Pasto por la Copa Colombia, mañana el amistoso con el Deportivo La Coruña y el próximo fin de semana ante Atlético Nacional por el torneo Finalización.

- Probables alineaciones:

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan Cabezas, Yerson Candelo, Carlos Lizarazo; Carlos Rivas y Sergio Herrera. Entrenador: Héctor Cárdenas.

Deportivo La Coruña: Fabricio Ramírez; Laureano Sanabria, Manuel Pablo, Pablo Insua, Diego Seaone; Rudy, Alex Bergantiños, Juan Carlos Real, Luis Correia; Juan Domínguez y Borja González. Entrenador: Víctor Fernández.

Estadio: Pascual Guerrero de Cali

Hora: 20.00 local (02.00 GMT del viernes).