Tráfico | T 56° H 72%

Economía | Latinoamérica | Noticias

El original Custo Barcelona reafirma su sello de identidad en Colombiamoda

WUVN News
07/23/2014 1:38 AM
Actualizada: 07/23/2014 6:31 AM

Medellín (Colombia), 22 jul (EFE).- El diseñador Custo Barcelona se apoderó hoy de la segunda noche de Colombiamoda 2014 en Medellín (noroeste) con la presentación de su sofisticada colección “Mixtura”, un universo repleto de sabores y sensaciones que reafirman su indiscutible sello de identidad.

Custo, invitado estrella de la feria Colombiamoda una de las principales de Latinoamérica, mostró sobre la pasarela una combinación perfecta de dos de sus últimos proyectos: el bloque inicial de su colección otoño-invierno y las piezas que configuran el repertorio de primavera-verano 2015, un avance de la semana de la moda de Nueva York en septiembre.

Las prendas del desfile estuvieron sobre la base de colores tradicionales como el negro, el gris y el beige para el otoño, combinados con los tonos vivos, metálicos y plastificados para la primavera.

El modisto optó por estampados brillantes con formas geométricas y looks compuestos por una esfera de oro y transparencias que evocaron a una mujer joven e independiente.

Con su peculiar diseño rompedor, su más reciente colección representa la unión de líneas, figuras, trazos, colores y formas.

Una estética trival y étnica sorprendió a un atento público que disfrutó de una puesta en escena sensacional donde la originalidad, el colorido y la psicodelia de las tan reconocidas camisetas estampadas afirmaron su consagrado estilo personal.

Sobre la pasarela, los modelos vistieron shorts y minivestidos con diferentes texturas y estampados, prendas que se configuran como las piezas clave de esta fusión de colecciones.

Fiel a su inconfundible identidad, marcada por la fusión del grafismo y de los colores vivos, Barcelona pisa por segunda vez la pasarelas de Colombiamoda en la vigésimo quinta edición de esta feria celebrada en Medellín, la capital de la moda colombiana.

Más allá de las colecciones de Custo, encargado de clausurar el primer día de pasarelas de la feria, diversas marcas de ropa interior como Leonisa y de trajes de baño Paradiza o diseñadores como la colombiana Carolina Sepúlveda también presentaron sus recientes diseños en la primera jornada de Colombiamoda.

Mañana, será el turno de la diseñadora barranquillera Beatriz Camacho, quien presentará una colección con estampados digitales inspirada en culturas de la Polinesia y Nueva Guinea.

Además, también estarán presentes las colombianas Kika Vargas y Renata Lozano, entre otros, y se presentarán las novedades de las marcas de traje de baño Agua Bendita.

Colombiamoda 2014 se inauguró hoy oficialmente e irá hasta el próximo jueves, cuando la diseñadora caleña Johana Ortiz cerrará una de las ferias de moda más importantes de América Latina.

Etiquetas