Tráfico | T 63° H 97%

Espectáculos | México | Noticias

Doce parejas buscan en Puerto Rico el título mejores bailarines de salsa

WUVN News
07/25/2014 11:31 AM

San Juan, 25 jul (EFEUSA).- Doce parejas procedentes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Puerto Rico y Uruguay buscarán hoy llegar a la final del World Salsa Open 2014 que organiza la decimoctava edición del Congreso Mundial de la Salsa en San Juan.

La organización indicó en un comunicado de prensa que los semifinalistas son Leticia Beltrán y Gabriel Salgado, Mariela Rondón y Ricardo Torres y Mauro Acevedo y Sol Lemos (Argentina), Robinson Silva y Larissa Oliveira (Brasil), Brandon Segovia y Serena Pav, Fausto Félix e Isabel Freiberger (EE.UU.) y David Vera y Evelyn Castro (España).

Las parejas las completan Valentina Puleri y Francesco Papaleo y Simone Sanfilippo y Serena Maso (Italia), Sheila de Jesús y Kelvin Hernández y Yeifren Mata y Stephanie Román (Puerto Rico) y Patricia Pérez y Matías Sosa (Uruguay).

Ocho parejas disputarán la final, que se celebrará este sábado en el Sheraton Puerto Rico & Casino del Distrito de Convenciones en San Juan.

Por otra parte, Puerto Rico y Colombia se coronaron campeones en las categorías Solista Femenino Junior y Solista Masculino Junior, respectivamente.

En la categoría Solista Femenina Junior, Puerto Rico copó los primeros tres puestos, teniendo como ganadora a Jordania Ortiz, seguida de Idarines Medina y Gabriela Morales.

En la categoría Solista Masculino Junior, el título se lo llevó Kevin Gallego (Colombia), procedido por Matteo Ghigo (Italia) y O’Brian Hernández (Puerto Rico).