Tráfico | T 68° H 63%

Automovilismo | Noticias

Massa: Asumimos riesgos con los neumáticos y al final fue un buen resultado

WUVN News
07/27/2014 1:00 PM

Redacción deportes, 27 jul (EFE).- El brasileño Felipe Massa (Williams), que tras accidentarse en los últimos dos Grandes Premios -en Silverstone (Gran Bretaña) y Hockenheim (Alemania)- hoy volvió a los puntos al ser quinto en el de Hungría, dijo que asumieron “riesgos con los neumáticos” y que “al final fue un buen resultado”.

“Fue una carrera muy difícil, en la que pasaron muchas cosas y en la que hubo numerosos incidentes. Tuvimos muchas batallas y era difícil permanecer en pista”, comentó Massa, excompañero del doble campeón mundial español Fernando Alonso durante los últimos cuatro años en Ferrari

“Asumimos una serie de riesgos con los neumáticos en las paradas y al final, fue un buen resultado”, comentó Felipe, nacido hace 33 años en Sao Paulo.

“Ahora podemos afrontar con optimismo la segunda parte de la temporada y estoy convencido de que sumaremos muchísimos puntos más de los que hemos conseguido hasta ahora”, explicó Massa, ganador de once Grandes Premios -todos con Ferrari, escudería para la que corrió los pasados ocho años- y autor de dieciséis ‘poles’ desde que pilota en Fórmula Uno.