Tráfico | T 57° H 34%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

Agustín Allione afirma que llega al Palmeiras para “hacer historia”

WUVN News
07/28/2014 6:01 PM

Sao Paulo, 28 jul (EFE).- El futbolista argentino Agustín Allione afirmó hoy que quiere “hacer historia” en el Palmeiras, equipo con el que espera “jugar mejor” que con el Vélez Sarsfield, al ser presentado como jugador del club brasileño.

“El fútbol argentino es más fuerte físicamente. Me gusta mucho el fútbol brasileño, donde podemos tener más libertad”, comentó el jugador en una rueda de prensa que concedió durante la presentación, que tuvo lugar en la sede del Palmeiras, en Sao Paulo.

Allione fue cedido por 2,7 millones de dólares al club paulista, donde volverá a estar a las órdenes del técnico argentino Ricardo Gareca.

“El fútbol brasileño es un ejemplo para el mundo. Es un desafío muy importante para los jugadores suramericanos”, añadió.

Durante la rueda de prensa, consideró a su compatriota Andrés D’Alessandro, del Internacional de Porto Alegre, como el mejor jugador extranjero de la liga brasileña de fútbol.

Allione es el tercer refuerzo argentino del Palmeiras tras la llegada de sus compatriotas Fernando Tobio y Pablo Mouche al conjunto brasileño, que navega en medio de la clasificación con 13 puntos.