Tráfico | T 49° H 80%

Fútbol | Noticias

El Alajuelense ficha al centrocampista hondureño Ramón Núñez

WUVN News
07/28/2014 3:31 PM

San José, 28 jul (EFE).- La Liga Deportiva Alajuelense, uno de los equipos más populares de Costa Rica, anunció hoy el fichaje por una temporada del centrocampista hondureño Ramón Núñez, mundialista en Sudáfrica 2010.

El club informó hoy de que alcanzó un acuerdo con el jugador luego de que realizara la pretemporada con el equipo desde el pasado 16 de junio, periodo en el que fue evaluado por el entrenador Óscar Ramírez.

“El volante de 28 años ha militado para los equipos Leeds United inglés, Puebla y Cruz Azul mexicanos, Olimpia hondureño y el Dallas estadounidense. Además de haber disputado el Mundial Sudáfrica 2010″, indicó el Alajuelense en un comunicado.

Núñez es el segundo hondureño en la nómina del equipo rojinegro, pues desde hace un par de temporadas juega allí el atacante Jerry Palacios.

El Alajuelense disputará esta temporada el torneo local, en el que buscará destronar al Saprissa, vigente campeón, así como la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).