Tráfico | T 31° H 60%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

7-4. El dominicano Sierra estuvo encendido con el bate y conectó cuatro hits

WUVN News
08/01/2014 2:22 AM
Actualizada: 08/01/2014 3:30 AM

Detroit (EEUU), 1 ago (EFE).- El jardinero derecho dominicano Moisés Sierra lideró la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago al pegar cuatro imparables que permitieron a su equipo vencer 7-4 a los Tigres de Detroit en el duelo de equipos de la División Central.

Junto a Sierra, el primera base cubano José Abreu y el jardinero central Adam Eaton también pegaron tres indiscutibles cada uno y apoyaron el bateo oportuno de los Medias Blancas.

Pero lo que sucedió en el diamante quedó en un segundo lugar en una jornada en la que los traspasos fueron el centro de atención con los Tigres también de protagonistas al conseguir al lanzador zurdo estelar David Price, de los Rays de Tampa Bay, una operación que implicó a tres equipos.

El relevista mexicano Joakim Soria (1-4) golpeó al bateador designado Paul Konerko con las bases llenas en la séptima entrada para que los Medias Blancas se colocaran arriba por 5-4.

Soria también llegó recientemente a Detroit en un traspaso que hicieron con los Vigilantes de Texas.

Mientras que Abreu amplió a 20 partidos consecutivos que ha pegado de hit.

El relevista venezolano Ronald Belisario (4-7) consiguió la victoria y el cerrador Jake Petricka resolvió el noveno episodio que le permitió conseguir el sexto rescate en lo que va de temporada.