Tráfico | T 44° H 60%

Fútbol | México | Noticias

Duelo de goleadores colombianos en el partido Monterrey-Santos

WUVN News
08/01/2014 11:47 AM

México, 1 ago (EFE).- El duelo entre los goleadores colombianos Dorlan Pabón y Andrés Rentería marcará este sábado el encuentro del líder Monterrey ante el Santos Laguna en la tercera jornada del torneo Apertura mexicano.

Pabón con el Monterrey y Rentería con el Santos Laguna, han marcado en cada de una de las dos primeras jornadas para sus respectivos equipos y ambos encabezan, con otros jugadores, la clasificación de goleadores.

El Monterrey derrotó a Leones UDG (3-1) y Pabón cerró la cuenta; y al Pachuca le hizo el gol del triunfo; Rentería le marcó al Veracruz y al Cruz Azul y los cuatro puntos que hasta el momento suma su equipo, llevan su firma.

El Monterrey, que dirige el mexicano Carlos Barra, busca su tercer triunfo en fila y para ello tienen a otro hombre de peligro en su ofensiva, el chileno Humberto Suazo, mientras que el Santos, del portugués Pedro Caixinha, refuerza su delantera con otro colombiano, Carlos Darwin Quintero.

El partido enfrenta a dos de los cuatro equipos que juegan en el norte de México; en el pasado Clausura, ambos equipos firmaron un empate a dos goles en la decimocuarta jornada.

La jornada inicia hoy con los duelos Querétaro ante Pachuca y Tijuana-Tigres UANL; mañana Cruz Azul-Veracruz, Puebla-América, León-Morelia y Atlas-Chiapas y para el domingo Toluca-Pumas UNAM.

El partido Guadalajara-Leones UDG programado también para el domingo fue pospuesto para el 7 de septiembre debido a compromisos de las Chivas en Estados Unidos.