Tráfico | T 34° H 96%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

Goldschmidt presenta fractura en la mano izquierda

WUVN News
08/02/2014 5:10 PM

Phoenix (EEUU), 2 ago (EFE).- El primera base de los Diamondbacks de Arizona, Paul Goldschmidt, presenta fractura en la mano izquierda, por lo que fue mandado a la lista de lesionados.

Los Diamondbacks no sólo perdieron el juego del viernes por la noche con pizarra de 4-9 contra los Piratas de Pittsburgh, sino también a su primera base.

De acuerdo con un informe del equipo, los primeros rayos X que le practicaron al inicialista después del juego “fueron inconclusos”, pero posteriormente se confirmó la fractura.

La lesión sobrevino cuando el serpentinero colombiano de los Piratas, Ernesto Frieri, golpeó en la mano de Goldschmidt con una bola rápida que viajaba a 93 millas por hora (149 kilómetros) durante el noveno episodio.

Después del golpe Goldschmidt permaneció en el juego, pero durante una conferencia de prensa después del partido tenía la mano cubierta con hielo.

Goldschmidt consideró que Frieri no tuvo la intención de golpearlo, sino de sacar el out, y reconoció que ese tipo de incidentes son parte del juego.