Tráfico | T 32° H 59%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

Los venezolanos Cabrera y Martínez brillan con sendos jonrones

WUVN News
08/03/2014 6:00 AM

Houston (EEUU), 3 ago (EFE).- La dupla venezolana formada por Miguel Cabrera y Víctor Martínez pusieron el tono en el concierto de jonrones latinoamericanos en la jornada sabatina del béisbol profesional de las Grandes Ligas y ser los más destacados.

El primera base venezolano Cabrera y su compatriota el bateador designado Martínez pegaron sendos jonrones y llevaron a los Tigres de Detroit a un triunfo por 11-5 sobre los Rockies de Colorado, en partido de interligas.

Cabrera (17) conectó de vuelta entera en el tercer episodio contra el trabajo del abridor Tyler Matzek.

El inicialista desapareció la pelota en la tercera entrada, sin corredores en el camino, cuando había dos “outs” en el episodio.

Martínez (22) lo hizo en el quinto episodio, también contra los servicios de Matzek, llevando a dos hombres en circulación, en momentos en que el serpentinero buscaba el primer “out” de la entrada.

El parador en corto dominicano Johnny Peralta se voló la barda y dirigió el ataque de los Cardenales de San Luis, que vencieron 9-7 a los Cerveceros de Milwaukee, en duelo de equipos punteros de la División Central de la Liga Nacional.

Peralta (15) conectó batazo de cuatro esquinas contra los lanzamientos del abridor Kyle Lohse en la segunda entrada.

El dominicano castigó a Lohse desapareciendo la pelota del campo cuando no había corredores en los senderos ni outs en el episodio.

La carrera que remolcó el dominicano le permite llegar a 52 en lo que va de temporada.

El parador en corto dominicano Hanley Ramírez se voló la barda en el décimo segundo episodio cuando había dos “outs” en la entrada, y definió el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 5-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Ramírez (12) definió el triunfo de los Dodgers al pegar de cuatro esquinas contra los envíos del cerrador Blake Parker.

El dominicano cazó a Parker y le botó la pelota del campo con dos corredores en el camino, cuando sólo faltaba un out para concluir la entrada.

El guardabosques dominicano Danny Santana se voló la barda y condujo el ataque de los Mellizos de Minnesota por 8-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Santana (5) conectó de vuelta entera en la parte alta del noveno episodio, sin compañeros en base.

El dominicano pegó cuadrangular en castigo a los lanzamientos del cerrador Danniel Webb, sin corredores en circulación, cuando había un out en la entrada.

Por los Medias Blancas, el parador en corto cubano Alexei Ramírez (11) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, sin compañeros en el camino.

El cubano conectó contra los lanzamientos del abridor venezolano Yohan Pino, solo, en la parte alta de la cuarta entrada, cuando el serpentinero trataba de sacar el primer out del episodio.

El segunda base dominicano Robinson Canó pegó jonrón para los Marineros de Seattle, que derrotaron 6-3 a los Orioles de Baltimore.

Canó (8) conectó con dos corredores en circulación al cazar los lanzamientos del abridor mexicano Miguel González, en el quinto episodio.

El toletero dominicano mandó la pelota fuera del campo llevando a dos compañeros en base, cuando el lanzador había sacado sólo un “out” del episodio, y terminó con tres remolcadas para llegar a 62 carreras impulsadas en lo que va de temporada.

En la derrota el guardabosques venezolano David Peralta conectó de cuatro esquinas para los Diamondbacks de Arizona, que perdieron 3-8 contra los Piratas de Pittsburgh.

Por los Diamondbacks, Peralta (4) conectó de cuatro esquinas en el noveno episodio.

Peralta castigó con el poder de su bate al cerrador colombiano Ernesto Frieri, llevando a un corredor en el camino, cuando había un “out” en el episodio.