Tráfico | T 32° H 66%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

Los Bravos siguen pensando cómo usar a Bonifacio

WUVN News
08/06/2014 10:41 PM

Seattle (EEUU), 6 ago (EFE).- El dominicano Emilio Bonifacio aún no tiene ninguna posición segura dentro de los Bravos de Atlanta, ya el cubano Fredi González, piloto de la novena, desconoce cómo lo va a usar.

“Es un jugador que puede desempeñarse perfectamente en muchas posiciones, y en este momento estamos pensando en dónde ponerlo, porque todo depende de lo que tratemos de hacer y a quién vayamos a enfrentar”, dijo González.

Bonifacio forma parte de los Bravos desde la semana pasada cuando fue parte de un canje con los Cachorros de Chicago.

El movimiento también mandó al relevo James Russell y dinero en efectivo a la novena de Atlanta por Víctor Caratini, receptor puertorriqueño de ligas menores.

De acuerdo al piloto, Bonifacio es candidato para cualquier puesto, “dependiendo de quién sea el abridor contrario” porque batea desde ambos lados del plato.

Dijo que es posible que cubra cualquiera de los tres bosques y en tres de las cuatro posiciones del cuadro.

“Se le puede poner muchos puestos del lineup, menos el tercero o cuarto bate, pero todo depende lo quetratemos de hacer y del lanzador contrario”, dijo González.

Aunque no confirmó que posición jugará, aseguró que el dominicano verá tiempo de juego y que el equipo confía en que será una pieza clave para los Bravos.