Tráfico | T 62° H 93%

Béisbol | México | Noticias

García conecta un jonrón de tres carreras en el triunfo de Cancún en la Liga Mexicana

WUVN News
08/10/2014 3:46 AM

México, 10 ago (EFE).- El mexicano Karim García, exjugador de Grandes Ligas, conectó un cuadrangular de tres carreras para que los Tigres de Cancún derrotaran por 8-4 a los Delfines del Carmen en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

García, quien se fue de 4-2 con tres carreras producidas y dos anotadas, le dio curso al juego al pegar su bombazo en la primera entrada.

Tigres fabricó tres carreras en la primera entrada, una en la segunda, tres en la tercera y una más en la sexta, mientras que los Delfines anotaron carreras sencillas en la segunda, tercera, cuarta y octava entradas.

El triunfo correspondió a Arturo Barradas (5-2) y cargó con la derrota Jesús Sánchez (3-3).

Con la victoria, Tigres tiene marca de 62-47 y ocupa el segundo lugar de la zona sur detrás de los líderes Pericos del Puebla que derrotaron por 6-5 a Olmecas de Tabasco en 11 entradas.

En la zona norte, los Sultanes de Monterrey superaron por 10-4 a los Acereros de Monclova y se mantuvieron en el segundo lugar con registro de 59-50. Los líderes Diablos Rojos del México perdieron por 9-15 ante los Saraperos de Saltillo.

En otros resultados: Rojos del Águila de Veracruz derrotaron por 4-3 a Guerreros de Oaxaca en 13 entradas, Vaqueros Laguna por 6-1 a Broncos de Reynosa, Leones de Yucatán por 5-2 a Piratas de Campeche, y Toros de Tijuana superó en doble juego por 8-2 y 9-8 a Rieleros de Aguascalientes.