Tráfico | T 62° H 38%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

10-4. Carter pega dos jonrones contra Mellizos, Arcia responde con otros dos

WUVN News
08/13/2014 7:00 AM

Houston (EEUU), 13 ago (EFE).- El bateador designado Chris Carter pegó dos jonrones y el guardabosques Jake Marisnick agregó uno para los Astros de Houston, que derrotaron 10-4 a los Mellizos de Minnesota, para quienes el guardabosques venezolano Oswaldo Arcia respondió con dos cuadrangulares.

Carter (28) cazó la pelota en el tercer episodio, con un corredor en el camino.

Mientras que en la quinta entrada lo hizo cuando había dos corredores por delante, y terminó con cinco carreras remolcadas.

Marisnick (1) pegó un batazo de cuatro esquinas, solitario, en el tercer episodio.

Por los Mellizos, Arcia (10) respondió con dos cuadrangulares. El venezolano castigó con batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio al abridor Collin McHugh, sin compañero en el camino.

En la novena entrada, Arcia volvió a mandar la pelota a la calle, llevando a un corredor en los senderos.

El venezolano pegó de vuelta entera contra el cerrador Mike Foltynewicz, con un compañero en base y dos outs en la entrada.

El bateador designado puertorriqueño Kennys Vargas (2) castigó con otro cuadrangular a Foltynewicz, en la novena entrada, sin corredores por delante.

Vargas pegó jonró cuando Foltynewicz llevaba un out en el episodio.

La derrota la cargó el abridor venezolano Yohan Pino (1-5) en cuatro episodios y un tercio, aceptó siete imparables, tres jonrones y siete carreras.