Tráfico | T 28° H 63%

Fútbol | Latinoamérica | Noticias

El Cerro Porteño paraguayo anuncia la salida del “Chiqui” Arce tras la derrota en casa

WUVN News
08/25/2014 11:23 PM

Asunción, 24 ago (EFE).- La directiva de Cerro Porteño anunció hoy la salida de su técnico, Francisco “Chiqui” Arce, tras la derrota anoche en casa por 1-4 ante Guaraní, el líder del Clausura del fútbol de Paraguay.

Daniel Prieto, directivo del “Ciclón”, declaró a la emisora 970 AM que la salida se produjo por mutuo acuerdo entre la gerencia del club y Arce, a quien sustituirá de forma interina Roberto Torres hasta la elección de un nuevo entrenador.

La abultada derrota ante Guaraní fue la gota que colmó el vaso de la directiva, que hasta ahora apoyaba la labor de Arce, en la disciplina del club desde el pasado año.

Hasta entonces el equipo estaba segundo en la clasificación, empatado a puntos con Olimpia, Deportivo Capiatá y Libertad, si bien la labor de Arce había sido cuestionada por grupos de aficionados tras la floja temporada en el Apertura de este año.

También este año, Cerro Porteño fue eliminado en octavos de la Libertadores por el brasileño Cruzeiro.

Con Arce al frente, el equipo de Barrio Obrero ganó el Clausura 2013 sin perder un partido.

Torres será el encargado de dirigir al plantel en la cita del martes de la copa Sudamericana, en la que se enfrenta al uruguayo Rentistas, al que ganó por 0-2 en el partido de ida jugado esta semana en Montevideo.