Tráfico | T 58° H 93%

Béisbol | Estados Unidos | Noticias

7-5. Latos controla la pólvora de los Cachorros

WUVN News
08/28/2014 8:57 PM

Cincinnati (EEUU), 27 ago (EFE).- El abridor Matt Latos trabajó siete episodios y dirigió a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 7-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Latos (5-3) lanzó siete entradas completas, permitió siete imparables, dos jonrones y cuatro carreras, dio una base y retiró a 10 enemigos por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (28) lanzó un episodio y se acreditó el rescate al permitir un imparable, dar una base y ponchar a dos enemigos.

El bateador emergente Chris Heisey (5) castigó a los Cachorros con vuelacercas solitario.

Por los Cachorros el antesalista venezolano Luis Valbuena (13) y el guardabosques cubano Jorge Soler (1) pegaron sendos jonrones contra los Rojos.

Valbuena (13) pegó batazo de vuelta entera en el segundo episodio, sin compañeros en el camino.

El venezolano castigó a Latos al desaparecer la pelota del campo, sin compañeros en el camino ni outs en la entrada.

Soler (1) también mandó la pelota a la calle, lo hizo en la segunda entrada, sin compañeros en base, sin outs en el episodio, en respuesta a los lanzamientos de Latos.

El cubano, un prospecto de 22 años de edad, que fue llamado el miércoles por la mañana, firmó en el 2012 un contrato de nueve temporadas y 30 millones de dólares con los Cachorros

Después del cuadrangular de Valbuena, Soler sacó la pelota a la cuenta de 2-1, en su primera oportunidad con el madero.

La derrota fue para el abridor Jacob Turner (4-8) en tres episodios y dos tercios, al aceptar siete imparables y seis carreras.