Tráfico | T 50° H 77%

Espectáculos | Noticias

Juan Luis Guerra y Marc Anthony cantarán en Costa Rica el 4 de diciembre

WUVN News
09/03/2014 8:57 AM

San José, 2 sep (EFE).- Los cantantes Juan Luis Guerra y Marc Anthony darán un concierto en Costa Rica el próximo 4 de diciembre, como parte de su primera gira conjunta por Latinoamérica llamada “Gigante2″, confirmó hoy la productora del evento.

La empresa One Entertaiment, encargada de organizar el concierto en Costa Rica, adelantó a medios locales que el evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional, en San José, y se esperan unos 30.000 fanáticos del merengue, la salsa y la bachata.

Los boletos serán puestos a la venta el próximo lunes y sus precios oscilarán entre los 26 y los 145 dólares.

Costa Rica es el único país centroamericano que forma parte de la gira “Gigante2″, ya que los otros cinco conciertos de la pareja se realizarán en Perú, Ecuador, Chile y Argentina.

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, haciendo de él uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Además, ha sido galardonado con varios Discos de Oro y certificaciones de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), múltiples Grammy, Latin Grammy y 24 Lo Nuestro Awards.

Por su parte, Juan Luis Guerra es uno de los grandes artistas latinos de las últimas décadas, ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, 3 Grammy estadounidenses y varios premios Latin Billboard.