Tráfico | T 58° H 90%

Espectáculos | Noticias

Los míticos Beach Boys actuarán por primera vez en Israel en noviembre

WUVN News
09/03/2014 4:19 PM

Jerusalén, 3 sep (EFE).- Los míticos Beach Boys actuarán por primera vez en Israel el 29 de noviembre con una única actuación en el palacio de los deportes Nokia de Tel Aviv, informó hoy el productor Gad Oron.

La llegada de la banda que arrasó Estados Unidos en los años sesenta ha sido negociada durante meses por Oron, responsable de una actuación que estuvo en peligro hasta la semana pasada por la guerra entre las milicias de Gaza e Israel, que terminó el pasado 26 de agosto.

Debido a la situación de conflicto, los principales espectáculos y conciertos de alcance internacional fueron cancelados en el último momento, entre ellos los de Neil Young y los Backstreet Boys.

En cartelera sólo había quedado el que ofrecerá Lady Gaga el próximo 13 de septiembre, que el domingo último confirmó su llegada y publicó un vídeo de agradecimiento a sus fans en Israel.

Para Lady Gaga será su segunda actuación en este país, donde cuenta con decenas de miles de seguidores a pesar de que las entradas siguen a la venta por el temor de que cancelara también su concierto.

En el caso de los Beach Boys, que llegarán con uno solo de sus fundadores, Mike Love, el acuerdo se firmó la semana pasada y las entradas han salido a la venta por 83 euros (unos 109 dólares) la más barata.

Desde 1962, los Beach Boys han sacado hasta ahora 29 álbumes de los que han vendido en total más de 350 millones de copias.