Tráfico | T 46° H 56% | Powered by Yahoo! Weather

Acuario

Acuario en Abril: Actitud

Semana del 04/21/21014 al 04/27/2014

Revisa la manera que te relacionas con los demás. Algo diferente ocurre en tu paisaje amoroso y familiar, un cambio de actitud, una circunstancia nueva. Tranquilo, todo es parte del desarrollo normal de la vida. No te desalientes, pues ahora empiezas a ver el mundo de una manera diferente. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación.

Amor
La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si estás solo es hora de aprender bien la lección pues así envuelves tu personalidad con un aura impactante.

Salud
Estás bien asistido aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias planetarias que actúan sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos.

Trabajo
Todo saldrá mejor de lo esperado si estás en espera de una respuesta legal asociada con tu trabajo, una demanda con tus superiores. La semana que tienes frente a ti será muy positiva.

Dinero y fortuna
Podrás sacarle el mayor partido posible a todo lo que suceda si te relacionas con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar. No olvides, tu actitud directa, es la clave, lo sabes.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en esta semana: 13, 42, 38 y 82.